Facebook es una red social tremenda. Hay a día de hoy, más de 850 millones de usuarios y si bien es cierto que la mayoría de ellos está en Facebook para estar en contacto con su tribu, su gente, su red social, también es cierto que muchos negocios se están aprovechando de la plataforma  Facebook  para, en un primer paso, desarrollar una relación más íntima con sus seguidores, con sus posibles compradores y en un paso 2,  hacer más ventas.
¿Cómo un pequeño negocio puede aprovecharse de Facebook para hacer crecer su proyecto empresarial con una estrategia de marketing social eficiente?
He aquí una guía especial de Facebook para pequeños negocios. Al grano con lo esencial, lo estrictamente necesario.

Facebook para pequeños negocios: Todo empieza con una página de fans

Creo que como todo, utilizar Facebook para pequeños negocios significa tener una estrategia de contenido ya definida. El 1er paso para un negocio es montar una Fan page (una página de fans), porque éste es el tipo de página que recomienda Facebook para  negocios.
Entonces, por un lado vas a tener tu perfil para la gestión privada de tus contactos, pero para todo lo que es tu negocio, el paso correcto es montar una Fan page. Hacerlo es muy fácil: puedes visitar  directamente  en Facebook Pages y ahí puedes dar de alta una Fan page.
Tendrás que diseñar dos  imágenes, primero la que aparece en la columna de la izquierda de tu muro. Esta imagen debe tener un ancho máximo de 180 pixeles, puede tener la altura que quieras.
Mi recomendación es que pongas una foto tuya y expliques cómo contactar contigo en tu blog o en otros sitios donde puedas estar presente.

Una landing page como puerta de entrada, para la primera interacción

Cuando la gente llega un muro en el que hay muchos comentarios, muchos contenidos, se encuentra un poco perdida y no sabe muy bien qué tiene que hacer.
Entonces, en vez de hacer llegar directamente al muro las vistas nuevas – la gente que aún no es fan tuya – también  puedes crear  una Landing page y marcarla como página por defecto.
En este caso, las visitas de gente que no son fans tuyos terminará en tu Landing page, una página especificamente diseñada para que el usuario se haga fan antes de iniciar uan relación con tu presencia online en Facebook.  La idea es de mejorar la primera toma de contacto que pueden tener futuros fans con tu negocio.
Para montar tu landing page, puedes utilizar una  aplicación  que se llama Static HTML tab  y que te permite desarrollar una presencia profesional en Facebook. Por medio de esta aplicación totalmente gratuita, puedes definir dos vistas: una primera vista para gente que No es  Fan y otra para gente que Sí es Fan. Asi tus Fans podrna llegar directamente a tu muro, sin necesidad de volver a ver tu Landing page.
En la vista No Fan,  te recomiendo poner una imagen con un tamaño máximo de 520 pixeles (un tamaño de 520 x 520  es un tamaño bastante común y suele funcionar bastante bien).  En esta imagen, explica cómo puedes ayudar a la gente e incentiva el hecho de que se hagan fans de tu página.
Y con esta misma aplicación, en la vista Fans, es decir para los usuarios que ya han decidido hacerse fan tienes un regalo, un descuento exclusivo, o la descarga de un pequeño documento gratis, como una forma de incentivar a que la gente se haga fan.
Cómo ves tu estrategia de Marketing con Facebook para pequeños negocios empieza a tomar forma.

Pero ¿qué tipo de contenido usar en Facebook?

Básicamente,  lo primero que tienes que hacer es informar de nuevos posts que has publicado en tu blog. Hazlo manualmente, creando tus propias actualizaciones un par de veces a la semana, según como tienes definido tu calendario editorial en el blog.
Puedes también plantear preguntas (hay una funcionalidad que se llamaPreguntas) que es muy buena para obtener feedback de tus fans.
También puedes compartir fotos, videos y esto es muy interesante para todos los negocios físicos como pueden ser restaurantes, tiendas, pero también para negocios de B2B (empresa a empresa). Se me ocurre por ejemplo, que presentar las máquinas digitales de una imprenta  puede tener mucho valor, sea en fotos o en video.
Muchos negocios  no utilizan suficientemente estos recursos que son francamente buenos y permiten dar una visión de lo que hay detrás, de lo que venden las empresas y eso es muy positivo.
Puedes compartir Enlaces y te recomiendo no solamente compartir tus propios enlaces sino también, si ha salido un artículo en un blog que te ha parecido digno de mención para la gente que te sigue pues… hazlo, comparte más que solamente tus recursos!
Trata de no ser muy formal, para no espantar tus fans. Sé humano, habla de cosas personales, y divertidas. En breve, no seas un coñazo.

¿Cuantas veces al día tienes que hacerlo?

Las que tu quieras… normalmente te das cuenta que cuanto más activo eres en Facebook, mayor beneficio sueles sacar a esta red.
Tampoco se trata de convertirte en un spammer: todo depende de tu capacidad de aportar valor (yo lo suelo hacer como máximo dos veces al día).
Muy a menudo, cuando reviso proyectos en Facebook para pequeños negocios, el tema de los contenidos es el que más peca. Les cuesta mucho soltarse y no escribir como en un folleto de venta. Solo se trata de mantener una relación profesional de toda la vida. Charlar con cuando tomas un café o comes con uno de tus clientes. Con el tiempo, ese cliente se ha transformado en un amigo, y con los amigos no siempre se habla de trabajo, ¿verdad?
Ni más, ni menos. Ves lo fácil que es. Seguimos desarrollando tu futura estrategia en Facebook con esa guía especial Facebook para pequeños negocios

Quiero más fans / Interacciones

Otro recurso muy interesante para negocios es Facebook Ads, que es la plataforma para publicidad on line de Facebook, donde tienes dos tipos de productos básicos:  uno es el anuncio tradicional y  otro es la historia patrocinada.
Ambos productos tienen como idea dar visibilidad  bien a tu propia Fan page o bien a una web externa y tienden a que puedas captar más fans o remiten a una página de aterrizaje que hayas desarrollado. La publicidad en Facebook es bastante barata, y tiene una capacidad de segmentación excepcionalmente  buena.
Puedes segmentar sobre criterios de ubicación geográfica, nivel socioeconómico, sexo, temas de interés, puedes segmentar por ”Amigos de tus fans”, puedes hacer un montón de cosas y de verdad te recomiendo, si eres un pequeño negocio, lanzar una campaña de uno 5 o 10 euros día (puedes  controlar el presupuesto que te gastas) porque puede aportar mucho valor para tu negocio.
Entonces, si eres emprendedor en solitario piensa en la publicidad de facebookpara poder hacer crecer en tu “reach” en esta red social.
Por ejemplo una estrategia interesante, sería desarrollar una Landing  page, donde ofreces por darse de alta  tu newsletter, un documento o un minicurso.
En este caso,  puedes monitorizar los resultados de tu campaña en Facebook en función de  los suscriptores que se dan de alta a tu newsletter procedentes de Facebook, con lo cual puedes  establecer un coste por suscriptor que es una métrica muy interesante de monitorear, más interesante que el coste por clic en tu anuncio.
Te gastas dinero en una campaña de publicidad online con la idea de hacer crecer tu base de datos de posibles clientes. Una inversión más que un gasto.Otro punto más a favor de mantener una actividad en Facebook para pequeños negocios

Donde puedo acceder a mis estadísticas de visita

Facebook Insigths equivale a Google Analytics, pero dentro  de Facebook.  Es el apartado de estadísticas de tu página y es interesante para saber un poco la actividad que está ocurriendo allí dentro: para ver los posts que más éxito han tenido, para saber un poco más sobre el perfil de usuario que está  interactuando con tus contenidos, para saber si llegan a tu landing page o a tu muro, qué páginas visitan, qué referencia externas te traen mas visitas y más fans, en que idioma, etc.
En fin, una serie de datos interesantes sobre la composición  tanto del tejido social de tus fans, como del éxito de cada una de las actualizaciones que haces en tu muro, porque podrás consultar el número de impresiones o la tasa de interacción que han tenido tus contenidos,  sea un “Me gusta” o sea  un comentario que se ha generado.
Como cualquier gestor, necesitas datos para tomar tus decisiones. Facebook Insights es tu cuadro de mando especial Facebook para pequeños negocios.

Expandirse fuera de Facebook con los widgets sociales

Estos widgets sociales de Facebook sirven básicamente para destacar en tu blog la actividad que puedes tener en Facebook.  Hay varios tipos de widgets: uno de ellos es el botón “Me gusta”, que hace poco se ha completado con una opción  de “Send” para enviar a grupos de usuarios en Facebook. Estos dos botones tienen bastante valor y yo te recomiendo integrarlos en tu blog porque facilitan a la gente compartir tus contenidos.
Otro de los widgets bastante utilizado es el Activity Feed donde  aparecen las caritas de los seguidores de tu blog e invita a la gente que no es fan, a hacerse fan de tu página. Como ves, la conversaciones se suman a las conversaciones: si presentas estos recursos en tu blog, es probable que vaya creciendo tu audiencia en Facebook y a la vez en Facebook, lo que están haciendo es compartiendo los contenidos de su blog porque mucha gente  prefiere leer los contenidos directamente en Facebook, una plataforma donde ellos pasan mucho tiempo.
Piensa en estos recursos que ofrece Facebook en forma gratuita para poder integrar información social en tu blog.

El tercer widget que te quiero comentar es el hilo de comentarios Facebook Comments, que permite da la gente dejar comentarios a las entradas que publicas en tu blog, pero directamente utilizando su perfil en Facebook y así se  va desarrollando un hilo de conversación, a través de los comentarios que realizan en Facebook., lo cual es muy positivo y te permite una alternativa muy buena contra el spam en los comentarios.
Existe un efecto de retoralimentación de las conversaciones entre tu blog y Facebook. Es un efecto positivo. Trata de aprovecharlo.

Usos avanzados en Facebook

El primero es el uso de Aplicaciones: si tienes algo de presupuesto y una buena idea, desarrollar una aplicación  propia para Facebook puede ser muy positivo para la visibilidad de tu negocio y es una buena forma de poder entrar en una relación más íntima con tus fans.  Debes saber que las aplicaciones tienen acceso a muchos datos del perfil de los usuarios que se hacen fans de esta aplicación y vas poder conocer muchos más datos sobre la gente que la usa.
Por supuesto, esto tiene un coste de desarrollo e integración importante pero también el valor para tu negocio es superior.
Creo que es factible para muchos negocios, no para autónomos o gente que emprende en solitario o que acaba de lanzar  un negocio, pero para un restaurante por ejemplo, integrar una aplicación para reservar mesas puede tener gran interés, o que la gente comparta sus cóckteles favoritos con el bar donde van a pasar tiempo, también puede tener interés.
Con esto hemos visto un poco el panorama de la actividad que tienes que desarrollar para  consolidar un canal de comunicación y venta en Facebook que sea  fructífero para tu pequeño negocio. No necesitas más para poner en marcha tu propio plan de actuación.
Si te ha gustado esta guía de Marketing con facebook para pequeños negocios, compártela ahora mismo ¡Gracias!



.........


La halitosis se define como “mal aliento”. Es un problema común en la población por diversos factores como la alimentación, el estilo de vida, una mala higiene bucal o por alguna alteración a nivel bucal o digestivo.


¿Cómo puedo prevenirlo?

1. Evite el tabaco y el alcohol.

2. Evite condimentar en gran cantidad los alimentos con ajos o cebolla.

3. Realice un buen cepillado de sus dientes después de cada comida, use hilo dental y colutorio. En ocasiones cuando nos cepillamos mal los dientes pueden quedar restos decomida y producir mal aliento. También es importante destacar la limpieza de la lengua de forma diaria, con un cepillo especial de venta en farmacias que evita la acumulación de placa bacteriana en el suelo de la lengua.



4. Consuma alimentos que estimulen la producción de saliva. Una boca seca debido a la producción de poca saliva, es conocida como xerostomía. Este problema también puede producirnos mal aliento, ya que la saliva es necesaria para limpiar la boca y movilizar las partículas que causan mal olor. Esto se puede mejorar, manteniendo una buena hidratación de la cavidad: aumentando la ingesta de líquido, mascar chicles o chupando caramelos sin azúcar. En caso de no ser efectivas estas medidas, debe hablar con su médico para que le recete saliva artificial.

5. El consumo de manzanas también nos puede ayudar a disminuir el mal aliento. Esta fruta, permite eliminar la placa que se forma en los dientes y aumenta la producción de saliva......


El impactante"  El más impactante resultado de tecnología y genialidad trabajando juntos para conseguir el robot para comerciar en tiempo real en mercados Forex más avanzado que existe ”


Declaración de Marcus Leary, comerciante Forex Profesional
Consigue un Robot Forex que es capaz de doblar tu dinero todos los meses...
Y es el único que puede probar que: Un depósito real de 5.100$ USD se convierten en $42,500en dinero contante y sonante, sin simulaciones backtest, sin trucos.
“ Esta afirmación está verificada por el Broker ”

... INTRODUCCIÓN
FAPTURBO (FAP significa ForexAutoPilot) fue desorrollado por un grupo de corredores del Forex y programadores con el permiso de Marcus B. Leary y de su equipo. El sistema FAP ganó popularidad mundial y se convirtió en el producto Forex más vendido en el mercado. A día de hoy, FAP tiene alrededor de 55.000 miembros.
El paquete Fap Turbo incluye:
  1. INSTALADOR FÁCIL FAPTURBO (Asistente de configuración)
  2. GUÍA DE USUARIO FAPTURBO (en español)
  3. VÍDEO TUTORIALES FAPTURBO (en el área de miembros, en español)
  4. SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL (Opcional)
INFORMACIÓN GENERAL
check¡El consejero experto FAPTURBO (robot) es un robot de comercio único que monitoriza la situación del mercado 24 horas al día y que hace comercios por ti!
check¡Debes tener encendida la plataforma de comercio Metatrader4 todo el tiempo, incluso si no estás en el ordenador o estás durmiendo, para que el consejero funcione correctamente! ¡El consejero experto trabajará por tí y te generará excelentes beneficios!
checkPuedes pedir un Servidor Privado Virtual (SPV) que puede alojar la plataforma Metatrader4 de forma segura. Esto te permite apagar tu ordenador (El SPV es opcional)
checkLos brokers del Metatrader4 abren 5 días a la semana, no hay comercio los fines de semana.
checkEl consejero experto de FAP Turbo es un fichero .ex4 que no es ejecutable por Windows. Es un script para Metatrader4 que solo puede ser ejecutado dentro del software Metatrader4.
checkCada comercio que abra generará una pérdida al principio debido al margen (coste del comercio) del broker. Esto es normal. Tarde o temprano la mayoría de comercios cerrarán con beneficios.

Visita el Siguiente enlace:  http://5189e3wpqdd3n0sdm91k003of2.hop.clickbank.net/
.
.


Si desea la Guia Practica para Inversionista Novatos: http://guiapracticaparainversionistanovatos.blogspot.com Visita la pagina


Alguien dijo una vez aquello de Somos lo que comemos y, tal vez literalmente sea una exageración, pero hizo un correcto hincapié en la intrínseca relación que existe entre nuestra nutrición y el estado de salud general que presentamos. Se han realizado múltiples estudios sobre la capacidad de muchos nutrientes como factor de protección contra la depresión; y hoy vamos a echar un vistazo a las conclusiones respecto a la relación del café con la depresión.
La cafeína como principio activo tiene un efecto estimulante del sistema nervioso (el café descafeinado, por lo tanto, no cuenta para estos estudios). Además de sus propiedades positivas para el riego coronario, los principales efectos que se aprecian tras la ingesta son la sensación de tener más energía, sentirse más despierto y con mayor capacidad de atención y concentración. Esto es debido a quela cafeína influye en la liberación de ciertos neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, íntimamente ligados con el estado de ánimo.

Algunos de estos estudios longitudinales se centraron en el estudio de miles de mujeres –con edades comprendidas en torno a los 60 años–. Se llegó a la conclusión de que, aquellas mujeres que tomaban entre 2 y 3 tazas de café al día, reducían el riesgo de padecer depresión en torno a un 15%, y las que bebían 4 o incluso más tazas, llegaban a reducirlo hasta en un 20%. ¿Es, en consecuencia, el café un antidepresivo? Tal vez sea demasiado llegar a afirmar tal cosa, pero no cabe duda de que sí tiene efectos preventivos positivos que han de valorarse en su justa medida.
Por otro lado, muchas personas siguen pensando que el café es una clase de “droga” (prejuicio que tendrá su base en la reactivación física y mental que su ingesta provoca casi de inmediato. La sustancia en sí –más allá de los hábitos que podamos tener adquiridos– no es adictiva). Y como toda sustancia, ha de tomarse equilibradamente si queremos evitar efectos nocivos sobre el organismo; pero ya ha sido sobradamente demostrado que una ingesta de cafeína de hasta 300 mg al día en adultos sanos se considera normal y sin perjuicios para su salud. En todo caso, la cantidad exacta de cafeína que puede “sentarnos bien” depende de las características de la persona. Algunos pueden llegar a tomar más de 5 tazas al día y dormir sin problemas, mientras que el amigo que le acompañe al tomar su primera taza, ya se sentirá “sobreestimulado” para toda la tarde. Puedes probar diferentes cantidades a lo largo del tiempo, y calcular cuál es tu medida ideal ;)
Como bien sabes, luchar contra la depresión involucra a todas las áreas de la persona en su conjunto: física, mental y conductualmente. Por eso desde aquí te animamos a que pruebes las múltiples opciones de tratamientos que tienes a tu disposición; aquellos elementos individuales que pueden ayudarte en tu mejoría (¿es el café uno de ellos? ¡Compruébalo!) y recuperar completamente tu salud. Puedo decirlo por experiencia propia: a base de esfuerzo, paciencia y perseverancia, se consigue todo.
Tenlo por seguro.
.........


¿Hay algo peor que volver a casa y encontrar tu ropa o tus muebles masticados y convertidos en una masa babeada por tu perro, por el mero hecho de estar aburrido? Es algo que enfurece, y lo peor de todo es que tu perro nunca sabrá qué es lo que hizo mal.
Claro, hay algunos casos en que un perro puede entender que han destruido algo que querías, pero en la mayoría de las ocasiones, cuando mastican lo hacen sin un ápice de malicia y más por la falta de límites y el deseo de estar más cerca de ti.

 Los Motivos tras la Masticación
Los perros mastican sin importar qué. Han nacido con el deseo de masticar, así que se trata simplemente de una cuestión de dónde y qué masticarán. Como ya he dicho, puede que lo hagan en tus posesiones por varias razones.
Para empezar, puede ser que hayas animado este comportamiento cuando era pequeño. Muchos dueños son testigos de cuando sus cachorros empiezan a tener dientes, y les dan lo que tienen más cerca para que mastiquen…A menudo una vieja camiseta o un zapato.
El problema empieza, por supuesto, por darle nuestras viejas ropas, porque simplemente estás enseñándole a tu perro que está bien si mastica tus posesiones cuando necesita morder. Es imposible retroceder en el tiempo y detenerlo la primera vez, pero puedes pararlo ahora que se ha convertido en un problema.
Otro motivo muy común para la mastiacción es que tu perro simplemente te echa de menos y va a por el objeto más cercano que puede encontrar, y que le recuerde a ti…Un objeto que huele como tú, por ejemplo. Otros perros simplemente disfrutan masticando cosas, destruyéndolas por diversión, manteniéndose ocupados. 
Deteniendo el Comportamiento de Masticación
Hay muchas maneras de limitar estas acciones. Para empezar, puedes limitarle el acceso a ciertas partes de la casa. No le permitas ir a tu dormitorio cuando te marchas, o, si tienes que hacerlo, enséñale a permanecer en una caseta y déjalo allí cuando te vayas.
Si esta no es una opción, debes establecer las leyes y mostrarle que tus posesiones no son para masticar. Puedes rociarlo con coloquíntida o pimentón para detener esta actividad, y a la vez debes reemplazarlo con algún juguete de Kong o algo similar.
También puedes considerar la idea de vigilar a tu perro mientras estás en casa para minar este comportamiento. Vigila cuándo juega y cómo juega. Si lo animas a jugar con sus juguetes y lo disuades de que sea con tus posesiones, aprenderá muy deprisa que hay ciertos límites que no debe sobrepasar.

La mayoría se adaptan a estos límites y los mantienen. Esto significa no dejarle acercarse a los muebles sin permiso, no dejar que entre en ciertas habitaciones, y enseñarle ciertas palabras que pueda reconocer rápida y fácilmente.
Los perros son criaturas de costumbres. Si creas un ambiente habitual para ellos, rápidamente se adaptarán a él y dejarán sus comportamientos destructivos. Pero debes ser consecuente como esperas que él lo esa. Tu perro masticará, sin importar lo que hagas. Es imposible detenerlo, y si lo intentas sólo lo confundirás. Pero puedes conseguir fácilmente que deje de masticar las cosas que son importantes para ti.
Con mucha atención y una gran dosis de ejercicio, ningún perro se convertirá en una piraña en tu hogar, destruyendo todo lo que se le ponga delante.
Te recomiendo encarecidamente que mires la página web que hay debajo, la que contiene la mejor guía para evitar que tu perro mastique, ladre, cabe o sea agresivo, y te ayudará a tratar con todo tipo de problemas de comportamiento:  http://284225tf-3bzq0r2n9rr0imohv.hop.clickbank.net/
Que tengas un buen día,


      Estimado amigo/a:

        Este libro da un nuevo giro para hacerle comprender algo que ya existe hace tiempo. Descubrirá y podrá utilizar a corto plazo los conocimientos adquiridos durante años de investigación.
        Las dificultades que existían para explicar el efecto de los campos magnéticos sobre la salud de los organismos vivos, provenían de la falta de conocimientos suficientemente detallados sobre los mecanismos físico-químicos que constituyen la vida.
        Lo mejor de este curso es que deja la especulación a un lado y muestra con detalle lo que debemos conocer, logrando asi con su lectura, los mejores resultados en las aplicaciones tanto de Magnetos de campo permanente ( Imanes ) como los generadores de campo magnético pulsante, utilizados en electromedicina.

El libro Teoría y Aplicaciones de la Magnetoterapia, se compone de varias secciones, el contenido a sido desarrollado por Investigadores del Biomagnetismo, Científicos, Doctores y prácticantes de la Magnetoterapia a partir de los resultados obtenidos a lo largo de las cinco ultimas decadas. 

A través de este curso se descubre la importancia que tiene el electromagnetismo, una de las energías básicas a nivel universal. además de otros conocimientos transmitidos por los grandes centros de investigación. 
En el se explica de que forma el campo magnético actúa sobre el organismo y sus partes. Conocimiento necesario para la seguridad y eficacia de las aplicaciones. 
Entendiendo así que no funciona por arte de mágia y que su actuación no se debe al efecto placebo.

Conocerá la importancia que tiene la elección de los magnetos, igualmente aprenderá de que manera encontrar la polaridad correcta para cada aplicación.
Esta información es la que se requiere para crear planes de acción curativa, con el fin de obtener buenos resultados.

Aprenderá a elegir los magnetos más adecuados, y tambien como funcionan y se manejan los sistemas dinámicos utilizados en electromedicina, sin el correspondiente desperdicio de tiempo, dinero y riesgo para la salud de las personas. 

Las investigaciones más recientes están modificando los conceptos médicos a favor de la Magnetoterapia.
 
Lo que se ha tratado de evitar, son las falsas promesas de que "es una terápia fácil e inofensiva". El resultado será efectivo utilizando las reglas y sistemas largamente probados y demostrados.
Dejarse guiar por los expertos....


Sin duda alguna existen muchas maneras de Como Ganar Dinero Con Youtube como son el sistema de Socio o Partners, el marketing de afiliados, el CPA o vendiendo un producto propio cada unos con sus ventajas y desventajas en cuanto al conocimiento y al trabajo que hay que realizar.
Si has escuchado de estos métodos de como ganar dinero facilmente con videos debes saber que todos tiene en comun, que se realizan por medio de un canal y de vídeos propios  que generen trafico y asi puedas usarlos para empezar a ganar dinero de forma rapida y sin complicaciones
Como ganar dinero con youtube primeros pasos
Para poder empezar a generar ganancia en YouTube lo que debes hacer es crear y subir vídeos originales al sitio. Pues si bien esto parece muy sencillo hay algunos pasos iniciales que debes tener en cuenta para poder hacerlo. Estos pasos son los siguientes:
1.- El primer paso que debes hacer es crear vídeos que sean originales, que no tengan conflictos de derecho de autor y sobre todo que sean tan atractivos que sean capaces de atraer un gran volumen de tráfico para verlos. Si creas uno o varios vídeos entretenidos, interesantes o divertidos puedes ganar un buen dinero por la publicidad que se ubique antes de él.
Es necesario aclarar que para que YouTube te acepte tus vídeos este debe contener imágenes que sean apropiadas para el sitio y así mismo debe ser un vídeo que hayas realizado tú, no puede ser plagiado.
2.- El segundo paso es verdaderamente sencillo y hasta ya lo puedes tener listo. Este paso nos habla de crear una cuenta en este sitio, esto lo puedes hacer directamente de Youtube o sino puedes enlazar tu correo de Gmail y crear una cuenta rapidamente, si ya la tienes no es necesario que lo hagas sino que debes empezara aprovechar este espacio que YouTube te da.
3.- Para continuar con la respuesta a como ganar dinero con youtube paso a paso lo que debes hacer es subir los vídeos a tu sitio. Empieza con uno o con dos para que puedas atraer a la gente. Además del proceso de subir debes crear un buen título para este vídeo ya que por medio de la descripción de éste es que los usuarios podrán verlo en los resultados.
4.- Así mismo y ya en el cuarto paso lo que debes hacer es seleccionar palabras claves para mejorar los resultados de búsqueda, también debes agregar la categoría de forma adecuada y de esta manera tanto en YouTube como en los buscadores el vídeo se posicionará bien en la lista de resultados.
5.- Ahora para ganar dinero en youtube es necesario hacer una buena promoción de tu canal y de tus vídeos. Para hacerlo puedes publicarlo en tus cuentas en redes sociales o también puedes publicarlo en otros sitios web que se relacionen con el tema del vídeo.
Paso final para ganar dinero con videos youtube
como ganar dinero facilmentePuede ser que tengas el mejor y mas lindo video Pero si realmete quieres que este video te ayude a como ganar dinero con youtube. el paso final y necesario es que tengas, un gran número de visitas en tus vídeos para que de esta forma conviertas mucho mas facil y rapido los visitantes en dinero efectivo.
Ahora Si deseas como generar miles de visitantes a tus videos de una forma sencilla, rapida y generar mas de $5000 dolares al mes Te Recomiendo que conozcas el sistema Gana Dinero Con YouTube.
Este sistema aprenderás todo los trucos y secretos para rentabilizar al máximo tus videos HAZ CLICK AQUI AHORA y comienza a disfrutar de todo el dinero que puedes Generar.
........


La Ruleta es, probablemente uno de los juegos más fáciles de entender pero uno de los más difíciles de dominar. Se han creado método para ganar en la ruleta.
Tu búsqueda del Software Nº1 de Apuestas de Ruleta de Internet para ganar en losCasinos Online acaba de terminar.
Olvida lo que sabes y Elimina todos los demás libros electrónicos, método para ganar la ruleta y sistemas inútiles que jamás te han funcionado y consigue Ahora este programa.Clic Aquí
La mayoría de los Sistemas y métodos de Ruleta, por lo general sólo funcionan por un corto período de tiempo y, luego, comienzas a perder, hasta que el Casino se queda con tus esperanzas de ganar y, lo que es mucho peor, todo tu dinero! el ganado y el de tu bolsillo, en el mejor de los casos.
Además, estos metodos de ruleta o conocidas martingalas, sólo permiten la utilización de apuestas de $1,00, no tienen gestión de riesgos, son limitados, y propensos al error - lo que a corto plazo, causan una pérdida total y segura.
Lo que se necesita es un método para ganar en la ruleta online en forma consecutiva en un período mucho más corto de tiempo. Yo he ganado al comienzo$90Dólares en 2 minutos utilizando este mismo Software para ganar en las Ruletas online que esta a punto de Descargar.
 
Lo que acaba de descubrir es un programa de apuestas de ruleta que fue creado casi por casualidad, con la misma Técnica Secreta de Apuestas que utilizan en las Vegas y en cientos de Casinos Onlinelos apostadores profesionales más grandes del mundocon el que ganará toneladas de dinero en efectivo sin obligarlo a jugar durante horas y horas.
De hecho, el "Software Secreto" le permite ganar dinero en la ruleta 100 veces más rápido que los métodos convencionales, al tiempo que UD. administra su riesgo
No se deje engañar por OTROS sistemas para ganar en la ruleta que dicen ser el mejor, sólo porque ofrecen múltiples apuestas.
He comprado y probado todos los sistemas - Y NO FUNCIONAN como UD lo espera.De hecho siempre sali perdiendo. Punto!
He hecho posible que Ganar a la Ruleta Online sea Tan Fácil y divertido para UD. como quitarle un dulce a un bebe, pero en este caso, UD esta tomando dinero de los ricos y avaros Casinos Online!
Testimonio # 1
Hola soy Santiago. Gracias por mostrarme el camino para ganar dinero online de la manera más fácil. Comencé con $ 200 dólares y ahora estoy en más de $5000 en el Golden Palace Casino.
¿Puedes enviarme más programas ganadores que funcionen para que pueda comprarlos? solo confío en ustedes! Muchas gracias, una vez más, usted es el hombre!
Santiago
Las Tácticas para Ganar en la Ruleta de los Casinos Online nunca han sido tan fáciles. Si usted es el tipo de persona que dispone de un dinero extra para jugar, entonces nuestroSecreto Software de Apuestas de Ruleta es definitivamente para UD.
Pero Un Momento! Porque lo hemos mejorado?
Bien, basado en las sugerencias que nuestros clientes, usuarios de la vieja versión, nos han enviado, hemos mejorado la antigua versión del programa.
Ahora este será oficialmente SU SOFTWARE PARA VENCER LA RULETA y tu Secretopara romper el código oculto de esta, hasta ahora, esquiva mesa de apuestas.

Ahora También podrá:
 Eliminamos las apuestas progresivas que destruian los bankrolls

 Apuesta personalizada.Wagering

 Oportunidad de hacer apuesas multiples-

 Ahora es posible guardar la configuración -

 Botón para cambiar de mesa de ruleta-

 Apostar por números ÚNICOS

 Y, por supuesto, las instrucciones. Sí, es muy bueno tenerlas, ¿cierto? :-) 

El Software Secreto de Apuesta es simplemente mejor porque:
  • NO hay ningún papeleo, SIN complicadas fórmulas - Usted ingresa los números, que van saliendo, y el programa le dice qué hacer y en que momento se debe apostar y a que!
  • Usted puede apostar a docenas, columnas, calles, líneas, esquinas, trios, y compartidos.
  • Puede personalizar su experiencia de apuestas y modificar la velocidad y definir los ingresos por tirada.
  • Puede apostar hasta $100 - Permitiemdo que usted haga efectivo grande fácilmente
  • Puede limitar la ganacia por mesa de juego y el tiempo de estancia en una mesa a fin de que el software de casino en línea no detecte el uso del programa. Simplemnte presiona el botón cambiar mesa y puede continuar apostando sin preocuparse.
Este sistema es de gran alcance porque se trata de un software. Lo usa en conjunción con su casino en línea favorito, o con los que recomiendo, y podrá llevar un registro de todo por usted.
Todo lo que podemos decirle es que cuando la bola cae, el programa Siempre le dirá qué hacer.
 
Incluso, si nunca ha jugado ruleta en línea, puede utilizar este sistema. Si llegó a esta página web, puede utilizar el Software Secreto de Apuestas. Es realmente así de fácil!
.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-