Tengo una breve pregunta que hacerte…
Has deseado alguna vez trabajar desde casa…
Y ser dueño de tu propio negocio en Internet?
Seamos sinceros, tú sabes que esa es la vida
que quieres…
Aquella de la que todos hablan y que te permitiría
trabajar en pijama…
O desde la playa con tu notebook si así lo deseas…
Entonces, si tanto lo deseas por qué aún no ha
sucedido?
Que tal si te contara que existe un video curso
en Internet que acaba de ser lanzado…
Y que te revelará un sistema probado para generar múltiples
formas de ingresos en Internet…
De verdad, con este video curso aprenderás desde
cero cómo ganar dinero en Internet.
No me crees, comprueba lo que te estoy diciendo en
el siguiente link…
Seguro no te arrepentirás!
Un abrazo,



Generalmente todo dinero ganado por Internet va a parar a una cuenta bancaria estadounidense; aunque en actividades lucrativas muy específicas en la web, existe la opción de depósitos directos a unos cuantos países. No hay que preocuparse si no se tiene una bancaria estadounidense porque gracias a Payoneer se puede crear una cuenta de una manera muy fácil, cualquier persona lo puede hacer, sea cual sea su país. Recordemos que todo dinero que existe en las tarjetas de crédito y débito se llama dinero electrónico o dinero virtual, y es exactamente igual que los dineros que se manejan por medio del Internet. Estos dineros se los transfiere a la cuenta bancaria y por ende se convertirá en dinero efectivo.


¿CUÁNTO QUISIERAS GANAR?
Foto de testimonio Israel Aguinaga
Si es muy bueno ganar en internet, pensé que era una tontera, pero siguiendo tus pasos lo logré. Te doy las gracias por brindar a los demás parte de tus conocimientos. Esto me ha ayudado a solucionar muchos problemas económicos.
Israel Aguinaga




Dese un minuto para que se entere del Secreto mas grande del Internet en la cual aprenderá como Dominar Google y los demás buscadores en tan solo 15 minutos. Así es, en tan solo 15 minutos usted tendrá sus anuncios publicados en Google. Y solo le tomaran 15 minutos de trabajo.
Si la palabra con la que quiere trabajar muestra un resultado de búsqueda en Google, menor a 2,000,000, entonces su anuncio aparecerá en la primer pagina en tan solo unos minutos, y si su palabra arroja entre 2,000,000 y 5,000,000 entonces su anuncio tardara hasta 24 horas en aparecer y así sucesivamente ... Que le parece? Genial no?
Ahora tal vez se este preguntando pero quien va a hacer esta Misión Imposible; La respuesta es; Usted! usted hará este fabuloso trabajo de optimización utilizando el los Robots y el poder de la información que obtendrá.
Como usted ya sabe Google otorga una posición a los sitios o paginas Web basándose principalmente en la cantidad y la calidad de los enlaces y eso es lo que usted obtendrá. Serán anuncios tan poderosos que estarán enlazando a su pagina que Google le otorgara mejor ranking, estamos hablando que se pueden lograr mas de 1000 anuncios por semana y cada anuncio generando entre 10 a 50 visitas por semana.

HAZ CLICK ACA PARA DESCARGAR 

Las mujeres somos muy emocionales, y es una cualidad muy bonita... tener la capacidad de sentir con más intensidad, pero CUIDADO hermosas mujeres... LAS EMOCIONES SIN INTELIGENCIA PUEDEN CONVERTIRSE EN UN ARMA PODEROSA QUE SE DISPARE EN CONTRA DE TU VIDA. MUCHO CUIDADO! 
Es hermoso sentir intensamente, pero DEBEMOS desarrollar nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL y pedirle a Dios "DISCERNIMIENTO"
Dios te ha creado para ser amada, respetada y honrada.
SER BUENA Y AMOROSA, NO SIGNIFICA SER "TONTITA”
HAY QUE HACER UNA PAUSA Y ANALISAR A QUIEN LE ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON, COMO LO HACEMOS Y CUAL ES LA RAZON… Y HACERNOS DOS PREGUNTAS:
1- SON LOS FRUTOS DE MI ENTREGA POSITIVOS PARA MI Y PARA MI ENTORNO?
2- ES ESTO LO QUE REALMENTE QUIERO PARA MI?
Las respuestas a esas preguntas, te darán una clara idea de lo que tienes que hacer, si te das permiso de sentir con INTELIGENCIA!!!
DIOS NOS HA DADO UN CORAZON TIERNO PARA SENTIR, PERO NOS HA DADO UN “CEREBRO” PARA MANEJAR NUESTRAS EMOCIONES CON INTELIGENCIA.
MUJER! RECUERDA SIEMPRE LO VALIOSA QUE ERES!
Sanando corazones…
Restaurando vidas…
Lic. Andrea Garcia Torrens


Sobre Andrea

  • 0
     
    Share
corazon dorado 1 Facebook
Te han roto el corazón? Y has quedado en bancarrota? Es la pregunta que Andrea le hace a su audiencia de mujeres alrededor del mundo en sus conferencias…
Andrea usa su propia historia de desafíos, decepciones, tristezas, aciertos, descubrimientos y triunfos, para animar a mujeres víctimas de abuso emocional y físico a superarse y alcanzar su mayor bien y alegría, asegurando y enseñando a toda mujer que esté completamente comprometida con su transformación y éxito,  que hay una manera de hacer las cosas, que sustenten nuestro bienestar, a la que ella llama “El Secreto Divino”
“Yo sabía que había algo más, el amor y el éxito es para todos los que quieran alcanzarlo y estén dispuestos a pagar el precio para disfrutarlo” asegura…
Los  golpes de la vida no han logrado apagar el espíritu curioso, aventurero, emprendedor, lleno de amor de la Licenciada Andrea García Torrens, que comenzó su carrera empresarial a muy corta edad y sus desilusiones amorosas también.
La vida es completamente maravillosa, a pesar del caos, de los desengaños de amor y las bancarrotas. Lo que tenemos que hacer es disfrutarla con intensidad, los dolores y las alegrías, conocer nuestro poder y derecho y explotar nuestro más alto potencial. Lo que ahora estás viviendo que te hace llorar puede llegar a ser tu más grande bendición y el trampolín que te lanzara a tu felicidad y propósito. Comenta Andrea… que por supuesto lo hace con la convicción de la experiencia y una música que emite el tono de su vos y un brillo en sus ojos que expresa  haber experimentado el triunfo sobre la adversidad económica y las decepciones en el amor.
Su rica experiencia como empresaria, escritora, conferencista,  consultora de negocios y como coach experta en relaciones de pareja hace que tu vida nunca más vuelva a ser la misma después de cruzarte con ella.
Andrea se ha convertido en una de las más reconocidas conferencistas en el área de su especialidad “El Amor y La Abundancia”,  su mensaje único y enseñanzas están llegando como rayo láser al corazón de las mujeres transformando sus vidas  a un nivel nunca antes pensado. Alrededor del mundo las mujeres están abriendo sus ojos a una nueva dimensión en donde pueden por fin entender el gran poder que tienen y que cada una de ellas se merece una vida llena de amor y abundancia y lo están logrando!!!
A pesar de las  muchas pruebas que la Licenciada ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, no se ha dado por vencida, permanentemente buscando la salida y las respuestas a sus interrogantes, después de dos grandes “caos” (como ella nombra a las situaciones de desorden de la vida) una quiebra financiera y su divorcio, uso sus conocimientos y educación para planificar una estrategia para salir de la depresión, el abandono, la tristeza y  la insolvencia financiera y construir con su vida una “Pieza Maestra “llena de Amor y Abundancia.
La visión de Andrea es que cada mujer aprenda a amar y valorar su vida y a respetarse, nutriéndose y capacitándose con responsabilidad y sabiduría en cuanto a cómo administrar ese gran regalo que tiene, que es nada más ni nada menos que su propia existencia.
Ese mismo plan de rescate estratégico que ella elaboro con mucho cuidado y la ayudo a sobrepasar todas las pruebas y alcanzar estabilidad emocional y bienestar material para ella y los suyos es la estrategia que está dando la vuelta al mundo transformando mujeres maravillosas y familias completas en absolutos ganadores.
Hay mucho trabajo para hacer nos dice la Licenciada Andrea García Torrens, hay  muchas mujeres viviendo bajo la opresión y el abuso, sumergidas en la ignorancia, el miedo y la miseria. Quiero llevar mi mensaje liberador a cada una de esas almas que ahora mismo están en la obscuridad y sin esperanzas, para que puedan abrir sus ojos, puedan estar conscientes de que se merecen lo mejor que la vida tiene para ofrecer  y puedan expresar su grandiosa naturaleza de abundancia en todas las áreas de su vidas.
Andrea nos invita a unirnos a su misión, somos poderosas, pero unidas somos invencibles!!!
Únete, se parte de la transformación, llevemos juntas nuestra canción de amor a todo el mundo!!!
Gracias por leernos y apoyarnos. Dios bendiga tu vida con todo bien e ilumine el camino hacia tu mayor bien y alegría.
El Secreto Divino, “Solo Para Mujeres”
- See more at: http://www.elsecretodivino.com/sobre-andrea#sthash.AkGlyHWd.dpuf


Cómo lograr que cualquier mujer sea tuya

encabezado

Si deseas escuchar en vez de leer dale play:

Hola seguramente te estarás preguntando si realmente existe algún secreto para seducir a una mujer, si existe algún método secreto para lograr que ella se fije en ti, y es justamente estas incógnitas las que te han traído hasta este sitio. Tal vez a estas alturas ya has visitado otros lugares que te ofrecen información aparentemente invaluable, secreta, y que nunca más volverá a estar publicada, voy a ser sincero y directo contigo NO EXISTE TAL SECRETO… Pero ahora te estarás preguntando que tengo para ofrecerte…?
Mi nombre es Armando Macías, hace unos años era un chico tímido, cohibido, sin aparente necesidad de tener una relación con alguna mujer, y no porque no haya querido, sino porque no tenía el valor para acercarme a una de ellas, porque pensaba que era feo, porque no sabía qué decir o qué hacer, muchas veces pasaba que lograba acercarme pero no podía mantener una conversación amena y al poco rato las ahuyentaba, esto empeoraba cada vez más mi situación, ya que me sentía impotente al ver cómo poco a poco me convertía en una persona solitaria sin amigos y sin una vida sexual activa por la cual me haya sentido orgulloso, por el contrario me avergonzaba mucho comentarle a mis amigos que no tenia relaciones sexuales muy a menudo, ya que no sólo tenía problemas para relacionarme con una chica sino que había algo que me avergonzaba aún mas.

Cierto día recuerdo en una fiesta muy alocada conocí a una hermosa chica, y al estar conversando al calor de las copas no sé cómo sucedió pero cuando pude reaccionar estábamos en la cama, me dije entre mi mismo… wauu… no puedo creer que esto me esté pasando, pero el éxtasis duró muy poco, ya que ella se fue abruptamente sin darme explicación alguna y allí pude entender que tenia no sólo un problema por resolver, sino dos, era eyaculador precoz. No te imaginas la vergüenza que pasaba al no poder durar más de 3 minutos en la cama, me daba mucho pesar ver como ella me pedía más, y yo no podía cumplirle, para serte sincero mi  EGO  como hombre estaba por los suelos.
Con todos estos problemas que tenía, tome una decisión que ha transformado mi vida por completo, hace algún tiempo yo me encontraba en la misma situación que tú; me costaba mucho mantener una conversación coherente con una chica, mantener relaciones sexuales por el tiempo que yo hubiera querido, entonces decidí buscar ayuda, investigué a muchos profesionales en el plano sexual y afectivo , encontré una infinidad de productos que  garantizan que son eficaces, pero yo estaba seguro que la mejor manera de tratar mis problemas era de manera natural, es mas, yo buscaba algo que me dijera que rayos pasaba conmigo, hasta que encontré la solución y hoy te puedo decir que disfruto de mis relaciones al 100%, porque conozco a fondo los métodos que hoy quiero compartir contigo…
Te ofrezco información clara y precisa, muy valiosa y reveladora, aquí aprenderás las técnicas exactas que yo personalmente utilizo para seducir a cualquier mujer, además aprenderás a:
detalles
cd
pdc
 ok, no voy a mentirte, existen muchos sitios ofreciéndote


En este artículo voy a explicarte lo que es Como Enderezar las Piernas. Voy a revelar exactamente lo que puedes esperar de este programa, y los pros y los contras de Como Enderezar las Piernas.Si usted está considerando el uso de este programa o si quiere saber si funciona, o esta preguntándose si Como Enderezar las Piernas es una estafa, te recomiendo leer esta crítica, sin saltarse una sola palabra.
Es un producto muy simple,  el lo lleva paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por adultos!
Se trata de un método multidisciplinario, basado en algunas instrucciones simples y normas para realizar movimientos y ejercicios que cualquier persona sin experiencia en el entrenamiento puede seguir.


El Programa se Basa en los Siguientes Principios:
  • Un plan de ataque integral, con un enfoque holístico para mejorar su condición ósea y muscular, que además mejorará su calidad de vida.

  • Un plan simple de actividad física. Que requiere pocos minutos al día, solo 10 o 15, y NO se trata de ejercicios intensos.
  • Técnicas milenarias "olvidadas" y un lugar importante para algunos simples, y MUY efectivos, ejercicios de Yoga y Pilates.

  • Simples ajustes en su dieta, con el objeto de mejorar su rendimiento físico y acelerar la tonificación muscular de sus piernas.

  • Solo información real! Con la que obtendrá resultados reales, dejando de lado cualquier mito y falsa promesa.

  • Y mucho, mucho más
¿Qué es lo que este Programa  Puede Hacer por Usted?
Con Este Programa Usted Conseguira:
  • Huesos y músculos mucho más fuertes, que mejorarán la forma de sus glúteos, muslos y sus piernas en general. Y que además mejorarán su postura y su forma de caminar.

  • Utilizar las prendas que desee y vestir siempre a la moda. Pantalones o faldas cortas, trajes de baño, hasta pasearse sin ropa! Ya no se preocupará por los demás!
  • Dejar a un lado la vergüenza y lograr una vida social más activa!
    Notará como el sexo opuesto comenzará a prestarle más atención
    .

  • Una salud más fuerte, previniendo el desarrollo de algunas enfermedades relacionadas a las piernas torcidas, y que pueden complicar sus articulaciones!
  • Un nuevo estado de confianza absoluta, con la nueva apariencia que siempre deseó, un cuerpo en forma y una vida plena y libre!

  • Se librará de sus piernas torcidas para siempre!
Pros y Contras de Como Enderezar Las Piernas   Pros:
  • Está bien escrito
  • Tiene muy buenas críticas y testimonios
  • A diferencia de otros ebooks, Como Enderezar las Piernas es muy intuitivo y fácil de leer 
  • Viene con una Garantía de la Devolución de su Dinero por lo que la Compra es 100% Segura

    Contras:
  • El libro solo esta Disponible en Formato Digital (PDF.)
  • El sistema se basa en hacer ejercicios (fáciles) y mantener una buena alimentación por lo que deberá poner también de su parte para que le funcione como lo hizo conmigo 

El método de Vanesa Rivera ha sido utilizado por decenas de miles de personas de muchos países. Muchos de ellos han compartido su experiencia en línea. Esta es la mejor manera de ver si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado esta dieta y los resultados que obtuvieron, mira el área de “Testimonios y Opiniones”
En Conclusión
Como Enderezar las Piernas es un programa excelente para los hombres y mujeres que desean corregir la postura de sus piernas de una manera 100% Natural.
Es una forma fácil de seguir y es un  completo programa con el que  se puede obtener excelentes resultados si aplica lo que le dice el libro, solo hay que estar concentrados y darlo todo.

Si te gusto este articulo, por favor comparte tu comentario


De: Daniel Rojas

Autor de “Adiós A Los Olvidos”
Especializado en técnicas para mejorar la memoria y la mente.

Hola,

Si estás leyendo esto, es porque en los últimos meses o años ha ido empeorando tu memoria.
Sé cómo te sientes porque conozco los momentos frustrantes por los que estás pasando.
Porque tú también...
.
Sufres la falta de confianza por parte de tu propia familia.
Vives situaciones frustrantes al no recordar el nombre de alguien que te encuentras casualmente, fechas de cumpleaños, direcciones, etc…
Te enfadas contigo mismo por tus frecuentes olvidos: llaves en la casa, tu celular, tus lentes, etc…
Soportas el enfado de tu jefe por olvidar realizar una tarea que te ha encomendado.
Sufres la caída de tu autoestima. Y eso es bien grave!

Sólo quiero que prestes atención durante los próximos 5 minutos porque te quiero explicar cómo vas a recuperar tu autoestima y la frescura de tu mente y mejorar tu memoria.
Lo que vas a leer a continuación es muy importante porque rompe con lo que habitualmente nos ofrecen y explican: 
Seguro que estás acostumbrado a leer acerca de cursos y más cursos, métodos encorsetados que te aseguran el resultado en 1 mes si dedicas 2 horas cada día a aburridos y monótonos vídeos y ejercicios.
Porque si te puedes identificar, aunque solo sea con uno de los puntos anteriores, lo que vas a leer a continuación puede que sea lo más importante que hayas leído en toda tu vida...
Primer paso que debes dar:
Comprender CÓMO solucionar el problema…




Nos Ganamos Entre $3,000.00 Y $4,500.00 Dólares Mensual Tan Solo
Por Dar Nuestras Honestas Opiniones.
Y En Solo Unos Momentos Te Mostraremos Como Tú También Puedes Lograrlo.
Las Empresas Y Cadenas De Distribución Mas Grande Del Mundo Están
Constantemente Tratando De Improvisar Sus Productos Y Servicios Con El
Objetivo Principal De Conquistar Y Mantener A Sus Clientes.


Y Para Lograrlo Necesitan De Tu Ayuda.
Antes de iniciar una campaña publicitaria que les cosmpo; y sobre todo, al utilizar esta técnica, se ahorran muchísimo dinero.
Como compensación por responder a sus encuestas y obtener nuestras opiniones, estas empresas nos pagan con dinero en efectivo o premios por cada encuesta que respondemos y en muchas ocasiones, nos envían muestras de productos nuevos y nos pagan por evaluarlos.





¿Sabes Q Hacer En Caso De Un Secuestro?


Los Secuestros Ya No Le Pasan Sólo A La Gente Que Tiene Dinero, Hoy En Día, Le Puede Pasar A Cualquier Persona
Incluso A Tí
A Tu Familia
A Tus Amigos


El primer y más completo manual en su tipo, orientado a prevenir y saber que hacer en casos de cualquier tipo de Secuestro.
Por desgracia, hoy en día, el Secuestro es, después del narcotráfico, el negocio más redituable de las Organizaciones Criminales. Cabe mencionar que debido a las acciones que los gobiernos están tomando contra los Cárteles de la Droga, éstos están viendo mermadas sus utilidades a consecuencia de la gran incautación de su "mercancía" por las Fuerzas del Orden y para no reducir sus ingresos, están recurriendo al Secuestro de Personas.


El 80% de las personas, comete el error de pensar:
"  A mí no me va a pasar porque no tengo dinero"

¡ESTAS MUY EQUIVOCADO!

Hoy ya no importa si eres un alto ejecutivo, propietario de un emporio de empresas, pequeño empresario, emprendedor, trabajador razo o ama de casa.

¡¡¡PUEDES SER PRIVADO DE TU LIBERTAD TAN SÓLO PARA EXTORSIONARTE A TÍ O TU FAMILIA POR $500 DÓLARES O MENOS!!!



ATENCION: solo para los que buscan Como Controlar La Ira...

Tecnicas De Gran Alcance Para Identificar Desde La Rai­z, Las Causas De La Ira, Esto Te Permitira¡
A Ti Y A Tus Sus Seres Queridos, Vivir Finalmente, Una Vida Feliz, Paci­fica Y Agradable

Enterate como puedes Controlar La Ira, en este Momento...
Estimado amigo,

¿Luchas frecuentemente contra la ira... la indignacion... la volatilidad de tus emociones y tu explosion emocional en cualquier situacion, frente a las personas que amas?

¿Quieres controlar tu ira... pero no sabes por donde empezar? Si es asi­, entonces has encontrado el sitio correcto!
Aqui­ esta la historia...
Despues de haber perdido a mis seres mas queridos por la falta de control de mis emociones, he aprendido que la ira puede arrastrar hasta la persona mas buena de todas a convertirse en alguien agresivo y en soledad…

Nadie quiere admitir que esta enojado.

Podemos decir que nos enojamos a veces, pero nadie quiere decir que a diario ejerce una especie de lucha interna contra la ira.

Admitir que estas enojado significa admitir culpa, y no quieres responsabilizarte por el daño que causas en  tus seres queridos.

Pero la ira es como un veneno para el alma y puede destruir tu vida.


Un enojo fuerte puede ser muy perjudicial para tus relaciones con los demas.

Tus amigos y familiares pueden tener miedo de ti y de tus arrebatos
.

Si no logras controlar tu ira, terminaras haciendo cosas que no quieres hacer.

La ira puede aislarte y hacer que los demas te dejen solo
.

Puedo asegurarte que por nada del mundo querras estar solo.

Seguramente es muy difi­cil admitir que realmente tienes problemas con la ira, sin embargo ¿no quieres aprender como controlarla?
¿No te gustarí­a saber si algo simple, que se esta escapando a tu vista, te  impide ser todo lo genial que podrÃias ser?

Controlando Tu Ira, Dejas De Ser Quien eres
Para Mostrar Lo Mejor De Ti


Entra en este enñace para mas detalle:



Como eliminar verrugas

 Si sufres o has  sufrido durante algun tiempo el incomodo y desagradable problema de verrugas y lunares en la piel, Te tengo buenas noticias,Por fin tu problema PUEDE terminar  el dia de hoy  Ya puedes dejar de sufrir el desagradable, incómodo y feo problema de verrugas y lunares invadiendo tu cuerpo !



Elimina  las feas verrugas y los lunares para siempre de forma natural y sin dejar cicatrizes.

Da click en la imagen  y Elimina de una vez por todas a las molestas verrugas y lunares de tu cuerpo.



como eliminar lunares de forma natural

como eliminar verrugas,como elimnar lunares

                                                              

Como Eliminar las Verrugas y lunares de Forma Natural es ya posible con este Sorprendente Método 100% Natural que elimina las verrugas de tu cuerpo en tan solo 3 dias, sin dolor, sin dejar marcas, sin dejar cicatrizes.

Como Eliminar Verrugas y lunares




Las verrugas son generalmente inofensivas, pero pueden ser desagradables.  A veces las verrugas y los lunares suelen desaparecer con el tiempo sin tratamiento. Si es necesario, a menudo se puede borrar más rápidamente con el tratamiento. Por ejemplo, mediante la aplicación de ácido salicílico, o mediante la congelación con nitrógeno líquido o un chorro frío, o cubriendo con cinta adhesiva.

    ¿Qué son las verrugas ?

    Las verrugas son pequeñas protuberancias ásperas en la piel. Ellos son causados ​​por un virus (virus del papiloma humano), que causa una reacción en la piel. Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero ocurren con mayor frecuencia en las manos y los pies. Ellos varían en tamaño desde 1 mm hasta más de 1 cm. A veces sólo uno o dos verrugas se desarrollan. A veces se producen varios en la misma zona de la piel. La forma y el tamaño de las verrugas varían, y algunas veces se clasifican por su apariencia. Por ejemplo: las verrugas comunes, planas (flat) verrugas, filiformes (en forma de dedo) verrugas, verrugas en mosaico, etc

¿Quiénes contraen verrugas y son perjudiciales?

La mayoría de las personas a desarrollar una o varias verrugas en algún momento de su vida, por lo general antes de la edad de 20 años. Aproximadamente 1 de cada 10 personas  tiene verrugas en un momento dado. No son generalmente perjudicial. A veces las verrugas son dolorosas si se presiona en una parte sensible del pie. Algunas personas encuentran que sus verrugas  son antiestéticas. Las verrugas en el extremo de los dedos puede interferir con las tareas finas.

¿Son las verrugas contagiosas?





Sí, pero el riesgo de transmitirlas a los demás es bajo. Usted necesita hacer contacto  piel con piel. Usted está en mayor riesgo de infección si su piel está dañada, o si es húmeda y macerada, y en contacto con superficies ásperas. Por ejemplo, en las piscinas y zonas comunes de lavado.

También se puede propagar el virus de las verrugas a otras áreas de su cuerpo.

 Para reducir el riesgo de transmisión de las verrugas a otras personas:

 No comparta toallas. Al nadar, cubrir cualquier verruga o verrugas con un yeso resistente al agua.  Si usted tiene una verruga, llevar chanclas en duchas comunes y no comparte los zapatos  o los calcetines.  Para reducir el riesgo de las verrugas se extienda a otras áreas de su cuerpo.  No se rasque las verrugas.
 No se muerda las uñas o que se chupan los dedos que tienen las verrugas. Si usted tiene una verruga en los pies, cambiar los calcetines a diario.


Ya no sufras más, Luce  tu piel como siempre has querido, Elimina esas molestas verrugas y lunares de tu cuerpo y recupera la piel que siempre habias deseado.

Para eliminar las verrugas y lunares para siempre, da click en esta imagen :












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-