Querido usuario de Adwords:
¿Cuál es las siguientes opciones es la parte más importante de tu negocio?
A - ¿Una página de ventas que tenga una alta conversión?
B - ¿ Un proceso de seguimiento de ventas de buena calidad?
C - ¿Fuentes confiables de tráfico dirigido?
¿Alguna idea? ? Bueno, estoy esperando que hayas escogido tráfico...
El Tráfico es el ingrediente esencial #1 para tu negocio. ¿No crees que esto es lo que te está frenando ahora mismo, si somos honestos?
Míralo de esta forma: Incluso la mejor carta de ventas del mundo no puede convertir sin tráfico. Y si no podemos convertir, todo el proceso de seguimiento de ventas es básicamente inútil...
Es por esto que todo empieza con el tráfico...
Lo que pasa es que la mayoría de marketeros de internet nunca han parado para ponerse a pensar sobre su tráfico. La mayoría nunca consideró que su falta de tráfico es lo que los frena. Y cuando lo han hecho, no supieron que hacer al respecto. En solo unos momentos voy a mostrarte cómo resolví mis problemas de tráfico y ahora tengo hasta 50k visitantes AL DIA, pero primero tengo que hacerte una pregunta:
¿Tienes una estrategia de tráfico probada?
¿Sabes exactamente lo que tienes que hacer con cada sitio o proyecto nuevo, para que éste cuente con los visitantes que necesita para hacer dinero?
Bueno, si no cuentas con una estrategia de tráfico confiable, déjame darte decirte algo: sí que vas a luchar con el marketing online. Esto es un hecho..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total