Las mujeres somos muy emocionales, y es una cualidad muy bonita... tener la capacidad de sentir con más intensidad, pero CUIDADO hermosas mujeres... LAS EMOCIONES SIN INTELIGENCIA PUEDEN CONVERTIRSE EN UN ARMA PODEROSA QUE SE DISPARE EN CONTRA DE TU VIDA. MUCHO CUIDADO! 
Es hermoso sentir intensamente, pero DEBEMOS desarrollar nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL y pedirle a Dios "DISCERNIMIENTO"
Dios te ha creado para ser amada, respetada y honrada.
SER BUENA Y AMOROSA, NO SIGNIFICA SER "TONTITA”
HAY QUE HACER UNA PAUSA Y ANALISAR A QUIEN LE ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON, COMO LO HACEMOS Y CUAL ES LA RAZON… Y HACERNOS DOS PREGUNTAS:
1- SON LOS FRUTOS DE MI ENTREGA POSITIVOS PARA MI Y PARA MI ENTORNO?
2- ES ESTO LO QUE REALMENTE QUIERO PARA MI?
Las respuestas a esas preguntas, te darán una clara idea de lo que tienes que hacer, si te das permiso de sentir con INTELIGENCIA!!!
DIOS NOS HA DADO UN CORAZON TIERNO PARA SENTIR, PERO NOS HA DADO UN “CEREBRO” PARA MANEJAR NUESTRAS EMOCIONES CON INTELIGENCIA.
MUJER! RECUERDA SIEMPRE LO VALIOSA QUE ERES!
Sanando corazones…
Restaurando vidas…
Lic. Andrea Garcia Torrens


Sobre Andrea

  • 0
     
    Share
corazon dorado 1 Facebook
Te han roto el corazón? Y has quedado en bancarrota? Es la pregunta que Andrea le hace a su audiencia de mujeres alrededor del mundo en sus conferencias…
Andrea usa su propia historia de desafíos, decepciones, tristezas, aciertos, descubrimientos y triunfos, para animar a mujeres víctimas de abuso emocional y físico a superarse y alcanzar su mayor bien y alegría, asegurando y enseñando a toda mujer que esté completamente comprometida con su transformación y éxito,  que hay una manera de hacer las cosas, que sustenten nuestro bienestar, a la que ella llama “El Secreto Divino”
“Yo sabía que había algo más, el amor y el éxito es para todos los que quieran alcanzarlo y estén dispuestos a pagar el precio para disfrutarlo” asegura…
Los  golpes de la vida no han logrado apagar el espíritu curioso, aventurero, emprendedor, lleno de amor de la Licenciada Andrea García Torrens, que comenzó su carrera empresarial a muy corta edad y sus desilusiones amorosas también.
La vida es completamente maravillosa, a pesar del caos, de los desengaños de amor y las bancarrotas. Lo que tenemos que hacer es disfrutarla con intensidad, los dolores y las alegrías, conocer nuestro poder y derecho y explotar nuestro más alto potencial. Lo que ahora estás viviendo que te hace llorar puede llegar a ser tu más grande bendición y el trampolín que te lanzara a tu felicidad y propósito. Comenta Andrea… que por supuesto lo hace con la convicción de la experiencia y una música que emite el tono de su vos y un brillo en sus ojos que expresa  haber experimentado el triunfo sobre la adversidad económica y las decepciones en el amor.
Su rica experiencia como empresaria, escritora, conferencista,  consultora de negocios y como coach experta en relaciones de pareja hace que tu vida nunca más vuelva a ser la misma después de cruzarte con ella.
Andrea se ha convertido en una de las más reconocidas conferencistas en el área de su especialidad “El Amor y La Abundancia”,  su mensaje único y enseñanzas están llegando como rayo láser al corazón de las mujeres transformando sus vidas  a un nivel nunca antes pensado. Alrededor del mundo las mujeres están abriendo sus ojos a una nueva dimensión en donde pueden por fin entender el gran poder que tienen y que cada una de ellas se merece una vida llena de amor y abundancia y lo están logrando!!!
A pesar de las  muchas pruebas que la Licenciada ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, no se ha dado por vencida, permanentemente buscando la salida y las respuestas a sus interrogantes, después de dos grandes “caos” (como ella nombra a las situaciones de desorden de la vida) una quiebra financiera y su divorcio, uso sus conocimientos y educación para planificar una estrategia para salir de la depresión, el abandono, la tristeza y  la insolvencia financiera y construir con su vida una “Pieza Maestra “llena de Amor y Abundancia.
La visión de Andrea es que cada mujer aprenda a amar y valorar su vida y a respetarse, nutriéndose y capacitándose con responsabilidad y sabiduría en cuanto a cómo administrar ese gran regalo que tiene, que es nada más ni nada menos que su propia existencia.
Ese mismo plan de rescate estratégico que ella elaboro con mucho cuidado y la ayudo a sobrepasar todas las pruebas y alcanzar estabilidad emocional y bienestar material para ella y los suyos es la estrategia que está dando la vuelta al mundo transformando mujeres maravillosas y familias completas en absolutos ganadores.
Hay mucho trabajo para hacer nos dice la Licenciada Andrea García Torrens, hay  muchas mujeres viviendo bajo la opresión y el abuso, sumergidas en la ignorancia, el miedo y la miseria. Quiero llevar mi mensaje liberador a cada una de esas almas que ahora mismo están en la obscuridad y sin esperanzas, para que puedan abrir sus ojos, puedan estar conscientes de que se merecen lo mejor que la vida tiene para ofrecer  y puedan expresar su grandiosa naturaleza de abundancia en todas las áreas de su vidas.
Andrea nos invita a unirnos a su misión, somos poderosas, pero unidas somos invencibles!!!
Únete, se parte de la transformación, llevemos juntas nuestra canción de amor a todo el mundo!!!
Gracias por leernos y apoyarnos. Dios bendiga tu vida con todo bien e ilumine el camino hacia tu mayor bien y alegría.
El Secreto Divino, “Solo Para Mujeres”
- See more at: http://www.elsecretodivino.com/sobre-andrea#sthash.AkGlyHWd.dpuf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-