La danza árabe o también llamada danza del vientre es hoy en día una disciplina artística que proviene del medio oriente y ha permeado a miles de damas de todas las culturas por sus multiples beneficios.

Ahora Yeny Cano ha desarrollado un video con información clara, precisa y sencilla, como adelanto de su investigación para un proceso de ensenanza organizado y orientado a los logros del practicante. Con este material audiovisual podrás iniciarte en el maravilloso mundo de la danza árabe.

Yeny Cano es tallerista nacional. Psicóloga, maestra y bailarina profesional de danzas de Egipto, con nueve años de experiencia. Primera bailarina Antioqueña galardonada en el Cairo, en la actualidad reconocida y aceptada en Colombia y Egipto por su talento y carisma en el escenario y su entrega y calidad metodológica como docente, se ha consolidado como una excelente exponente de esta ancestral danza en Colombia. Autora del video: “La Danza del Vientre Fuente de Salud y Alegría”, directora de DanzAlma.com.

Una gran parte de las mujeres están motivadas para realizar la danza del vientre porque la aprecian como una actividad que favorece la calidad de vida, esto es acertado. Los siguientes son algunos de los beneficios que convierten a la danza del vientre en una fuente de salud y alegría para la mujer actual:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-