17 Consejos de seducción


La seducción es la cosa más emocionante en una relación. Eso no es malo o incorrecto, es absolutamente necesario. El poder de la seducción es un regalo. Pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos. La seducción puede significar un par de cosas diferentes: es un método que permite a los hombres tener más éxito con las mujeres sobre una base regular, repetible y también es un proceso mediante el cual una persona induce a otra al principio de una relación sexual.

Elige muy bien tu objetivo. Tal vez te ha sucedido encontrare con una hermosa dama sexy, y después de buscarla y verla en varias oportunidades, sigues piensas que va a tener una oportunidad con ella. ¿Por qué no intentas seducirla, a lo mejor va a ganar. Pero antes de empezar, debes saber que hay algunos pasos muy efectivos para seducir a una mujer:

- Tienes que estar listo para obtener más un rechazo, a superar la timidez, despejar tu mente y pensar en lo cerca que estas de hablar con ella.
- tienes que interrumpirla y llamar su atención la próxima vez que la veas; para iniciar una conversación con las mujeres, se necesita valor, si estas decidido a invitarla a salir, pide su número de teléfono.
- para crear una conexión de conversación con ella y tienes que demostrar que eres capaz de entenderla, logra que ella te vea como una pareja romántica; a muchas mujeres les gusta esto.

Teniendo en cuenta que consigues tu primera cita con ella, he aquí algunos consejos para la seducción que te pueden ayudar:

-En primer lugar, entrenar tu mente y centrarte en tu meta, y recuerda que tu meta es conseguir esa mujer, así que debes saber cuáles son los errores del pasado, y no cometerlos de nuevo.
-Elegir el lugar perfecto para la seducción eficaz, un lugar con una atmósfera cómoda, por ende tienes que evitar los lugares con luces demasiado brillantes o que maten demasiado el ambiente.
Elimina todos los obstáculos posibles; convéncete a ti mismo, desde el principio, que puede seducirla, incluso si nunca lo hiciste antes.
-Ser uno mismo, demostrar que estás bien arreglado y cuidado por la higiene base; ninguna mujer mira a un hombre con ropa sucia, o con mal olor.                                                                        
-la relajación y la frecuente sonrisa te ayudaran a verte más agradable y podrás controlar la situación.

MAS INFORMACIÓN ES SIGUIENTE ENLACE:
-el contacto con los ojos es muy importante a la hora de seducir; los ojos son capaces de mostrar tus emociones más profundas, por eso ten cuidado de no mirarla.
-hazle saber que estás interesado, las mujeres se sienten bien consigo mismas.
-La primera impresión es la que suele durar: demostrarle que no sólo te interesas por el sexo.
Tenla actitud correcta - valiente y arrogante, no tienes que convencerla de que estás seguro en tu propia piel.
-No te cierres o mantengas una mirada nerviosa, una persona segura de sí tiene muchas más probabilidades de seducir.
-Ten confianza en tú mismo, sentido del humor y dominio propio.
-Demuéstrale que eres un caballero, no muchos hombres de nuestros días lo son, así que esto te ayudara a marcar una diferencia con el común de los hombres; debes tratarla como una princesa, con respeto por lo que es.                                         -No la toques de una manera ofensiva; tocarla levemente en las manos y hasta los hombros se verá bien y dará la pauta de lo que se viene.
-Una mujer se sentirá atraída por los hombres que se burlan y es un desafío para ella; estas bromas plantean la frustración con la que se inicia su atracción, si eres buscado por otras mujeres, estará al mando de su respeto y atracción.
-Se creativo, puedes comprarle un regalo lindo y ser auténtico cuando se presente la ocasión.
-Aprende a bailar, nada enciende mas a una persona que bailar.
-Prepara de antemano una posible conversación, esto te permitirá disfrutar de esta conversación y volverla interesante; a las mujeres una conversación demasiado intelectual, no la atrae; tendrás que romper el hielo hablando de temas cotidianos y la seducción se hace más fácil ya que la mujer se siente cómoda; la mejor manera de empezar una conversación es con un elogio genuino

Las mujeres se sienten atraídas por puntos específicos en los hombres, los rasgos de confianza y su comportamiento los demuestran. Así que empieza a ver lo que las mujeres realmente responden, no te guíes por lo que ellas dicen que quieren.

MAS INFORMACIÓN ES SIGUIENTE ENLACE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-