Dese un minuto para que se entere del Secreto mas grande del Internet en la cual aprenderá como Dominar Google y los demás buscadores en tan solo 15 minutos. Así es, en tan solo 15 minutos usted tendrá sus anuncios publicados en Google. Y solo le tomaran 15 minutos de trabajo.
Si la palabra con la que quiere trabajar muestra un resultado de búsqueda en Google, menor a 2,000,000, entonces su anuncio aparecerá en la primer pagina en tan solo unos minutos, y si su palabra arroja entre 2,000,000 y 5,000,000 entonces su anuncio tardara hasta 24 horas en aparecer y así sucesivamente ... Que le parece? Genial no?
Ahora tal vez se este preguntando pero quien va a hacer esta Misión Imposible; La respuesta es; Usted! usted hará este fabuloso trabajo de optimización utilizando el los Robots y el poder de la información que obtendrá.
Como usted ya sabe Google otorga una posición a los sitios o paginas Web basándose principalmente en la cantidad y la calidad de los enlaces y eso es lo que usted obtendrá. Serán anuncios tan poderosos que estarán enlazando a su pagina que Google le otorgara mejor ranking, estamos hablando que se pueden lograr mas de 1000 anuncios por semana y cada anuncio generando entre 10 a 50 visitas por semana.

HAZ CLICK ACA PARA DESCARGAR 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-