Un área de capacitaciones 100% online que se compone de video tutoriales, teleseminarios y sesiones de orientación mensuales

En esta área de capacitaciones podrás aprender:

  • Facebook: Aspectos fundamentales de Facebook, como crear una página de seguidores, características de Facebook, como nombrar administradores, estadísticas, como crear una pestaña de bienvenida simple, como crear una pestaña de bienvenida de dos pasos, como instalar una pestaña con el RSS o feed de tu blog, como instalar una pestaña de YouTube, optimización de paginas de seguidores, consejos para publicar contenidos virales, como programar publicaciones en nuestra pagina de seguidores, estrategias de marketing en Facebook.
  • YouTube: Aspectos fundamentales de YouTube, recorrido por la cuenta de Youtube, como subir un video en YouTube, como incrustar un video en nuestro sitio web, como colocar una imagen en todos los videos de nuestro canal, como optimizar un video, como colocar un cuadro de texto, como responder comentarios, como agregar un botón de suscripción, como crear enlaces hacia otros videos, como crear listas de reproducción, estrategias de YouTube Marketing.
  • Twitter: Introducción a Twitter, como crear una cuenta en Twitter, Glosario básico de Twitter, como enviar un mensaje directo, como hacer un retweet, como utilizar las etiquetas (hashtags), como utilizar las menciones, que son los trending topics, como optimizar nuestra cuenta de Twitter, como instalar el botón “seguir” de Twitter en nuestro sitio web, como utilizar las cuentas promocionadas y los Tweets promocionados (sistema de publicidad Twitter Ads), estrategias de Twitter Marketing.
  • Blogs (WordPress): Introducción a los blogs profesionales, como crear una entrada en WordPress, como moderar comentarios, como cambiar el orden de las pestañas, como crear una pestaña que muestra una categoría especifica, instalación de plugins relevantes para tu blog (SEO, backup, formulario de contacto, botones sociales, etc), como utilizar los correos webmail (cpanel), estrategias de blogging.
  • Crisis en Medios Sociales: Importancia de desarrollar un plan anti crisis en los medios sociales, ciclo natural de una crisis, comportamiento y naturaleza de los usuarios, desarrollo de lineamientos y políticas en el uso de los medios sociales, como utilizar nuestra presencia en los medios sociales para contrarrestar una crisis, como elaborar un plan básico de manejo de crisis en medios sociales, ejemplos y análisis de negocios y empresas que pasaron por una crisis en los medios sociales.
  • Herramientas de Monitorización y Estadísticas: Introducción a Hootsuite, como agregar una cuenta de Twitter a Hootsuite, como programar un tweet en Hootsuite, introducción a Google Analytics, como agregar un sito web adicional a Google Analytics, principales funciones de Google Analytics, como utilizar Google Alertas, Twitter Analytics, YouTube Analytics.
  • Estrategias de Social Media: Como incentivar a los trabajadores de la empresa a usar los medios sociales, generación de contenidos en los medios sociales, como establecer indicadores en los medios sociales.
  • Teleseminarios mensuales y sesiones de orientación: Tendrás acceso a dos video conferencias mensuales (un teleseminario y una sesión de orientación) en el teleseminario podrás capacitarte sobre un tema relacionado a los medios sociales y en la sesión de orientación podrás hacerme consultas directas sobre el contenido del curso, además de tener acceso a las grabaciones de los teleseminarios y sesiones de orientación pasadas.


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