Si ya 
estás obteniendo resultados en línea y has logrado decifrar todas las tácticas, secretos y trucos con que te bombardean cada dia, pues te felicito. Haz logrado algo que el 90% de las personas no ha logdado!

"¿Cuánto Dinero Has DESPERDICIADO Comprando Ebooks, Videos Y Cursos Que No Te Han Servido Para NADA?!?"

Lección #1: Deja de Comprar eBooks!!!!

De: Richard Osterude

Pero, si ese no es tu caso y sientes que ya estás cansado de luchar, de que comprar tanto libro, gastar dinero en PPC sin obtener resultados, probar esto o aquello...
...o simplemente ya decidiste detener tanta confusión y toneladas de información pero no sabes que hacer...
Permíteme unos minutos para guiarte en este proceso de"Limpieza Mental" y ponerle ALTO a la locura de comprar, comprar y comprar. Si realmente quieres tener éxito te quiero contar...

Las Cuatro Cosas Que Necesitas Para ASEGURAR TU EXITO!

Construir Bases Sólidas: Todas esas promesas de gigantescos cheques en un par de días o de que solo hay que meterle un poco de dinero a un Pago por Click y listo hacen que la mayoría de las personas y se frustren de entrada. Realmente lo que necesita alguien que comienza son bases sólidas de como funciona el negocio y más aun cómo HACER que le funcione a el o ella sin que desperdicie grandes cantidades de dinero comprando la última novedad sin conocer lo básico.
menuline
Armar el Equipo Adecuado: Ademas de tener un equipo que te ayude a implementar tus proyectos, porque es imposible que tu lo hagas y sepas todo,es necesario que te rodees de personas exitosas con una mentalidad similar a la tuya que te apoye y motive en tus emprendimientos.
Jim Rohn dice que tus ingresos en promedio seran iguales a los de tus 5 amigos más cercanos. Así que mas vale que nos rodeemos de personas exitosas que nos hagan crecer en lugar de personas que nos limiten
menuline
Tomar Accion: Ya me habrás escuchado antes decir que tomar acción es muy importante y no me canso de repetirlo. La mayoria queremos prepararnos demasiado para asegurarnos de no fallar y nos volvemos compradores compulsivos. Lo importante es obtener un conocimiento e implementarlo de inmediato no importa que fallemos. Solo de esta manera sabremos distinguir entre las cosas que funcionan y las que no. De lo contrario seguiremos acumulando conocimientos que no nos van a servir de nada.
APRENDE - IMPLEMENTA - HAZ CORRECCIONES - SIGUE IMPLEMENTANDO
menuline
Perserverar: Igual de importante que tomar acción es el perseverar. Aunque a veces parezca que no estamos mejorando nuestra situacion cada vez que fallamos estamos un paso más cerca del éxito. Imagínate dejar de empujar y soltar un carro a 2 metros de alcanzar la cima, se irá rodando hasta abajo cuando estabamos tan cerca de llegar. Solo los fuertes y pacientes sobreviven! Como dice el poéma del Argentino Pedro B. Palacios: NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO!

¿Cómo Las Obtengo?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total