Estimado tenista principiante,
¿Le gustaría..
  • Aprender rápidamente a jugar al tenis y sin la frustración que los principiantes a menudo experimentan con el tenis?
  • Ahorrar cientos de dólares en lecciones de tenis obteniendo aquí exactamente la misma información por menos de lo que cuesta una lección?
  • Aprender técnicas que cimienten los fundamentos de golpes avanzados para cuando usted esté listo para jugarlos?
  • Aprender tenis con un enfoque basado "en su propio juego" y que le permita desarrollar sus propios golpes de manera fluida, en lugar de imitar de manera robótica los golpes de su entrenador?
Aprender a jugar tenis puede ser una agradable travesía, especialmente cuando su juego se desarrolle hasta el nivel en el cual usted pueda moverse sin esfuerzo por toda la cancha y pueda realizar golpes precisos y potentes.


Sin embargo, como en toda travesía, usted puede evitar ir en la dirección equivocada. La dirección que usted tome en un principio hará toda la diferencia respecto al lugar en el cual usted va a finalizar.


Desafortunadamente, la enseñanza del tenis ha sido demasiado intelectual, con demasiadas instrucciones verbales. El resultado ha sido principiantes extremadamente mentales que se mueven como robots de tenis.


¡He visto a jugadores de tenis, gastar cientos de dólares en lecciones, solo para terminar más confundidos que nunca…e incapaces de mantener la pelota en juego por más de unos pocos golpes!


¿Ha estado tomando lecciones y golpeando cientos de pelotas sin ningún progreso considerable?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total