Metas,  Palabras e imágenes Diccionario personal de éxito

Si le escribo la palabra “piña”,  ¿Qué imagen  le viene a la mente? ¿Las letras p-i-ñ-a, o, la imagen de una piña?

Si le escribo la palabra “hamburguesa”, ¿Qué imagen  le viene a la mente?

Como habrá usted podido comprobar, nuestro cerebro o, nuestra mente, mas propiamente dicho, traduce nuestras palabras a imágenes mentales. Imágenes ya conocidas.
Las imágenes que mantenemos en nuestra mente, la mayor parte del tiempo, es lo que determina nuestra vida. Nuestro universo entero se construye con las imágenes que habitan nuestra mente.

Las personas ricas mantienen en su mente imágenes de lindos autos, lujosos yates, agradables personas, bellas mansiones, y todo lo que desean.

Nuestras palabras están asociadas con imágenes. Y al repetir esas palabras, estamos dándole fuerza a las imágenes asociadas.

Por ejemplo, muchas personas asociamos, ciertas palabras a cosas e imágenes negativas. Si yo escribo las palabras “muerte”, “dolor”, “cementerio”, ¿Qué imágenes se le vienen a la mente? ¿Qué siente? ¿Es algo agradable o lo opuesto?

Si ahora le escribo las palabras, amor, ternura, pasión, sexo salvaje, caricias, orgasmos, ¿que imágenes se le vienen a la mente? ¿Son imágenes agradables? ¿Qué siente?

Ha podido usted comprobar que las palabras no solo están asociadas a imágenes, sino también a sensaciones y emociones. Esas sensaciones y emociones nos ayudan a saber si las palabras están asociadas a cosas positivas o negativas.

Muchas personas, por ejemplo, asocian imágenes mentales negativas y sensaciones desagradables a las palabras “Dinero”, “Dólares”, “Euros”, “Pesos”,  “Riqueza”, “Poder”, “Abundancia”.

Lo que muchas personas no saben, es que cuando ellos utilizan las palabras que su mente asocia a cosas negativas, entonces están creando cosas negativas para sus vidas.

Por ejemplo cuando muchas personas escuchan, pronuncia o leen, la palabra “Dinero” en su mente una vocecita les dice “sucio”, a otras personas les dice ”malo”, etc.

Si esas personas establecen una meta como “Para el 30 de diciembre tengo mas dinero”, o,  “Para el 30 de diciembre tengo 100,000 dólares en el banco”, entonces, su mente asocia, las imágenes mentales de “sucio”, “malo”, etc. a esas metas o afirmaciones.

¿Qué es lo que estas personas están creando? Están creando cosas indeseadas para sus vidas, porque usan palabras que, a su vez, su mente asocia a imágenes mentales negativas.

Estas personas, en muchos casos, no solo no obtienen lo que desean, sino que, además,  obtienen cosas opuestas e indeseadas. Las metas, son poderosas, tienen un enorme poder constructivo. Pueden crear la vida de sus sueños o lo opuesto.

¿Cómo crear metas que estén asociadas a imágenes mentales positivas? ¿Cómo crear metas que en verdad funcionen para darnos riqueza, felicidad, amor, poder y todo lo bueno?

La única forma de construir metas que en verdad funcionen, para darle lo que usted deseé, es crear, antes, una herramienta de asociación positiva. ¿Cómo hacer esto?

El único autor del planeta, que explica como hacer esto, es Andrew Corentt.

 En su libro, EL SECRETODEL PODER DE LAS METAS, Corentt, describe el proceso para crear un Diccionario Personal de Éxito,  el cual posteriormente usted usará para formular sus Metas Irresistibles.

Este Diccionario Personal de Éxito es construido como una herramienta que logrará que todas sus palabras tengan una asociación positiva en su mente. Usted obtendrá riquezas, poder, amor, salud, felicidad y todo lo que desee.

Crear un Diccionario Personal de Éxito es un proceso súper sencillo y es una herramienta poderosísima para “barrer” las imágenes mentales negativas que habitan su mente.

Un Diccionario Personal de Éxito, no solo lo enriquecerá, también lo curará de toda esa basura mental que las personas arrastran desde niños.

Además, con EL SECRETO DEL PODERDE LAS METAS, usted no solo creará un Diccionario Personal de Éxito, sino que las metas que usted cree con ese diccionario, SE MATERIALIZARÁN AUTOMÁTICAMENTE.

Si, automáticamente, con apenas hacer un esfuerzo.

Con  EL SECRETO DEL PODERDE LAS METAS, todo lo que usted desea, está al alcance de su mano.

Usted es un  ser poderosísimo, use ese poder para crear la vida de Felicidad, Riqueza y Libertad que se merece.

¿Está en el momento de su vida en que desea ser una persona Éxitos, Millonaria y Feliz?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-