Por ahora probablemente hayas visto a cientos de chicos por toda la red promoviendo guías de encuentro y seducción, DVDs y cursos.
Y si eres como yo, probablemente hayas probado unas cuantas (de hecho, probablemente he gastado unos cuantos miles de dólares en la educación de la atracción y la seducción – incluyendo seminarios, libros y artículos).

Algunos de estos “gurús” que pregonan sus mercancías saben de lo que están hablando, pero la mayoría no lo hacen y están solo en esta industria para ganar dinero fácil.
En la mejor parte de mas de 8 años y después de usar docenas de material de gurús, no me he encontrado con NADA escrito por una mujer para los hombres – hasta ahora.
Finalmente encontré una colección de libros electrónicos escritos por este hombre- el nombre de la autor es Andrés Orraca.
Compré el acceso al sitio “El Macho Seductor” de Andrés Orraca y al instante descargué sus 4 gruesos libros electrónicos que te toman de la mano a partir de elementos esenciales para principiantes como la importancia de la sonrisa, la autoconfianza hasta un material avanzado muy psicológico.
Hay algo aquí para todo el mundo independientemente de su nivel y un montón de técnicas realmente poderosas que nunca había escuchado antes.
En esta guía he aprendido que: ” las mujeres no saben realmente lo que quieren las mujeres, ellas sólo saben lo que PIENSAN que quieren “, Andrés nos da mucha información sobre ello aquí.
El se adentra en la psiquis femenina y realmente expone algunos ” atajos” y botones de atracción fáciles de presionar que están presentes en todas las mujeres. Y vaya qué funcionan.
Yo diría que este es probablemente el método más único y el acercamiento más reciente a la atracción y la seducción que he visto en mucho tiempo y vale la pena echarle un vistazo si tienes el dinero.
Si no es así y deseas aumentar tu éxito con las mujeres hermosas, entonces AHORRA y consigue esta guía. No te arrepentirás.
Haz clic aquí para obtener más información acerca del sitio web se Andrés Orraca “El Macho Seductor”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-