Estimado amigo/a:

        Este libro da un nuevo giro para hacerle comprender algo que ya existe hace tiempo. Descubrirá y podrá utilizar a corto plazo los conocimientos adquiridos durante años de investigación.
        Las dificultades que existían para explicar el efecto de los campos magnéticos sobre la salud de los organismos vivos, provenían de la falta de conocimientos suficientemente detallados sobre los mecanismos físico-químicos que constituyen la vida.
        Lo mejor de este curso es que deja la especulación a un lado y muestra con detalle lo que debemos conocer, logrando asi con su lectura, los mejores resultados en las aplicaciones tanto de Magnetos de campo permanente ( Imanes ) como los generadores de campo magnético pulsante, utilizados en electromedicina.

El libro Teoría y Aplicaciones de la Magnetoterapia, se compone de varias secciones, el contenido a sido desarrollado por Investigadores del Biomagnetismo, Científicos, Doctores y prácticantes de la Magnetoterapia a partir de los resultados obtenidos a lo largo de las cinco ultimas decadas. 

A través de este curso se descubre la importancia que tiene el electromagnetismo, una de las energías básicas a nivel universal. además de otros conocimientos transmitidos por los grandes centros de investigación. 
En el se explica de que forma el campo magnético actúa sobre el organismo y sus partes. Conocimiento necesario para la seguridad y eficacia de las aplicaciones. 
Entendiendo así que no funciona por arte de mágia y que su actuación no se debe al efecto placebo.

Conocerá la importancia que tiene la elección de los magnetos, igualmente aprenderá de que manera encontrar la polaridad correcta para cada aplicación.
Esta información es la que se requiere para crear planes de acción curativa, con el fin de obtener buenos resultados.

Aprenderá a elegir los magnetos más adecuados, y tambien como funcionan y se manejan los sistemas dinámicos utilizados en electromedicina, sin el correspondiente desperdicio de tiempo, dinero y riesgo para la salud de las personas. 

Las investigaciones más recientes están modificando los conceptos médicos a favor de la Magnetoterapia.
 
Lo que se ha tratado de evitar, son las falsas promesas de que "es una terápia fácil e inofensiva". El resultado será efectivo utilizando las reglas y sistemas largamente probados y demostrados.
Dejarse guiar por los expertos....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-