Hace 24 años atrás me encontraba trabajando en el campo cortando limón, y cosechando pepino. Pero algo dentro de mí me decía que esos trabajos eran solo temporales. ¡Jajajaja…!

Quizás te ha sorprendido mi risa, ¿verdad? Y ahora mismo te estarás preguntando: ¿por qué se está riendo Alejandro, que hay de gracioso en esos trabajos?

Te pido perdón si te he dado una mala impresión. La verdad es que no existe nada gracioso, esos trabajos son muy dignos, y yo respeto profundamente a las personas del campo, pues de ahí provengo yo también. Me dio risa, porque después de haber escrito esa frase, me di cuenta que de hecho esos trabajos si son solo por temporada, y esto es algo irónico, porque a lo que realmente me refería, era a que estaba trabajando ahí mientras encontraba la forma de tener mi propio negocio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-