¿Se siente incapaz de haber o no sabe que decir cuando se enfrenta a desconocidos? ¿Se ha preguntado alguna vez si la timidez es algo que puede superarce ? ¿ Se siente paralizado cuando trata de relacionarce con personas del sexo opuesto y esto le ha dificultado entablar relaciones de pareja ?
¿ Se encuentra su carrera profesional o laboral estancada a causa de la timidez ?
¿ O ve como otros pasan delante suyo a pesar de haber ingresado en la empresa
despues que usted ?
¿ Siente que a pesar de que lo intenta una y otra vez no puede relacionarce e integrarce a las demas personas como usted desearía ?
¿ Se siente solo o sola o no logra hacer nuevas amistades o lo que es peor no tiene ni un solo amigo ?
Si usted contesto afirmativamente a una o mas de las anteriores preguntas es probable que usted sea, en mayor o menor grado una persona Timida.

 
Talvez nunca lo haya pensado de esta manera pero la timidez es un rasgo de la  personalidad que afecta todos y cada uno de los aspectos de su vida. En la mayoría de los casos, la timidez puede impedir que haga lo que quiera con su vida. Puede impedirle obtener un empleo o un ascenso. Puede impedir que usted encuentre alguien para amar. Puede evitar que usted haga todo lo que usted quiere hacer en la vida
Generalmente no nos damos cuenta de lo pesado que es cargar con nuestra timidez e incluso nos hemos resignado a aceptar que no podemos hacer nada al respecto.
ERROR !!!  Aceptemoslo de una una vez por todas : La Timidez trae mas desventajas que ventajas a nuestra vida. Es un problema.
La timidez puede y debe ser superada si usted siente que le incapacita en mayor
o menor medida en su vida.
Puede que usted haya intentado superarle anteriormente y no lo haya conseguido. Tal vez lo haya intentado muchas veces. Y fracazado en todas ellas.
Pero dejeme decirle dos cosas :
Primero ,  no importa cuantas veces lo haya intentado y fracazado en el pasado, usted puede superar su timidez.
Lo unico que necesita es un enfoque que realmente funcione.
Segundo , no importa todo lo que le hayan dicho o haya escuchado acerca de lo
dificil que es superar la timidez.
Superar la timides NO es complicado. Se lo repito superar la timidez NO es comlicado. Somos los seres humanos que tenemos esa tendencia a complejizar las cosas simples.
Requiere un esfuerzo de su parte si , pero para superarla solo necesita un metodo probado que realmente funcione.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-