¡Realmente usted me importa! - ¡Y quiero ser SU Doctora! ...
Aunque nunca hemos estado frente a frente, realmente usted me importa mucho. Y me entristece profundamente que a pesar de las garantías de la gente en la que usted cree poder confiar, aún así le mienten a diario.
De hecho, esto solo de por sí literalmente me rompe el corazón.
Aquí está la franca VERDAD: Los médicos, las compañías de alimentos dietéticos y los profesionales de la salud le están mintiendo, y le han estado mintiendo a usted y a todos los demás durante décadas.

¿Desea PRUEBAS?
¡Es fácil! Solo observe a su alrededor cómo a medida que están disponibles más y más alimentos dietéticos, dietas mágicas, dietas de moda, alimentos sanos e incluso drogas supuestamente diseñados para que usted pierda peso, la gente de todos modos está cada vez MÁS y MÁS excedida de peso y cada vez MENOS sana!!
Usted no necesita que tal o cual centro médico o alguien en CNN le cuente un puñado de estadísticas exageradas y números engañosos siendo que todo lo que se tiene que preguntar es fácil:
“¿Por qué es que tenemos más que nunca sobre la faz de la tierra a nuestra disposición la medicina del siglo XXI y los mayores recursos, pero la gente simplemente sigue aumentando de peso y enfermándose más?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-