1 – Deja de hacer sesiones de cardio largas, lentas y aburridas. El cardio te puede estar manteniendo gordo o hasta HACERTE más gordo. Con el Entrenamiento Turbulento y el entrenamiento de intervalo, tu podrás perder grasa en tu abdomen sin tener que usar una maquina trotadora o elíptica jamás en tu vida.
2 – Cambia a Entrenamientos de Resistencia de cuerpo completo y deja de hacer entrenamientos de muchas repeticiones en maquinas de gimnasios comerciales, llenos y sucios. Deja de perder el tiempo y tu dinero y comienza a perder grasa haciendo los ejercicios usando tu peso corporal y con mancuernas en la comodidad de tu hogar.
3 – Limita tus entrenamientos a solo 45 minutos 3 veces por semana. Tú no necesitas ir al gimnasio todos los días y perder tu tiempo por 60-90 minutos de cardio de larga duración y exceso de ejercicios de pesas. Con Entrenamiento Turbulento tu puedes cortar tu tiempo a la mitad – o más aun – y obtener al menos el doble de los resultados con los ejercicios de corta duración que puedes hacer en casa.
4 – Realiza cambios pequeños en tu dieta y así comer comidas más completas y naturales que te puedan llenar y ayudar a perder grasa. También debes dejar de comer comidas empacadas “de dieta” que están llenas de azúcar y no satisfacen tu apetito.
Antes de la #5, si no lo has hecho todavía, asegúrate de no perderte este entrenamiento gratis que es exactamente el que debes hacer para perder grasa…
5 – Comienza a disminuir el tiempo de descanso entre cada ejercicio y usa ejercicios abdominales de cuerpo completo. Libérate del cardio y los ejercicios abdominales que no sirven, y ahorra tiempo y dinero porque puedes tener mejores resultados en tu hogar.
Si tú quieres recuperar tu confianza y energía, y obtener el cuerpo que tenías hace años atrás – o el que siempre has querido – entonces descubre la verdad sobre cómo hacer menos ejercicio mientras pierdes grasa abdominal usando el arma secreta para perder grasa de Craig Ballantyne y los entrenamientos cortos, rápidos y divertidos del Entrenamiento Turbulento:
0 comentarios:
Publicar un comentario