Si tú durante tu embarazo te estuviste informando y preparando para este día, CLARO que puedes estar Completamente Preparada y Segura para cuidar y atender a tu bebé Recién Nacido.

Muchas son las mujeres que pierden todo el tiempo de su embarazo pensando en cómo decorar el cuarto de su bebé o como van a organizar su babyshower.

Pasan largas horas del día investigando que recuerditos comprar, donde comprarlos o cómo elaborarlos.

No estoy diciendo que esto no es importante para ti - pero ¿esto es realmente Prioritario?, es a lo que debes de dedicar largas horas del día en Conocer y aprender.

Si tu respuesta es SI, por favor cierra esta página y continua buscando el mejor color para el cuarto de tú bebé, no pierdas más tiempo leyendo esta carta y corre a comprar los recuerditos para el babyshower.

Pero SI ERES como el 80% de las Mujeres que Primero piensan en prepararse para Cuidar y aprender a conocer a su futuro bebé, debes continuar leyendo esta Carta…

Imagínate retornando del hospital a tu Casa con tu bebé recién nacido…

Estas muy cansada por tu trabajo de parto y tu permanencia en el hospital y quieres descansar junto a tú bebé. Una vez que colocas a tú bebé en su cunita comienzan a llegar a tú cabeza infinidad de preguntas: ¿Cuándo debo de darle de comer? ¿Debo bañarlo? ¿Cómo lo baño? ¿Cómo le limpio el cordón Umbilical? ¿Estará respirando Bien? ¿Cuánto tiempo debe dormir?...

UFF... Cientos y cientos de preguntas comienzan a bombardear tu cabeza y empiezas a preocuparte y angustiarte…

Claro que SI ERES como el 80% de las Mujeres que dedicaron gran parte de su tiempo a Preparase para el cuidado de su Bebé Recién Nacido, esta Historia será completamente diferente, estarás muy Segura de que debes de hacer y cómo hacerlo.

Como se que estás en tu tiempo de preparación quiero presentarte una Completa Guía Rápida que te ahorrara gran cantidad de Tiempo en investigación y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total