En este curso te quiero enseñar los pasos que debes seguir para realizar una importación exitosa sin contratiempos de China y Estados Unidos, dos potencias mundiales que están liderando el mercado de la fabricación de mercancías a precios bajísimos.
Al comienzo igual que usted me sentía sin rumbo, me hacía preguntas tales como:
¿A quién le compro en estos países?
¿Cómo realizo la compra?
¿Cómo les pago?
¿Cómo me envían la mercancía?
¿Cómo pago los impuestos?
¿A quién le pago los impuestos o aranceles?
¿Qué proceso se realiza para hacer esto?
Estas y otras muchas preguntas me hacía a diario y no me dejaban seguir adelante. Fui estafado por varias empresas que prometían brindar información confiable. Gaste más de 10.000 usd asesorándome con expertos en importaciones para que me dijeran paso por paso en cada una de mis dudas y así fue que pude por fin realizar mi primera importación sin contratiempos, y ahora realizo este proceso con mucha facilidad y te lo voy a enseñar a ti en esta Guía, incluyéndote mi experiencia para que usted también pueda comenzar en este negocio que es de los negocios más lucrativos del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-