Yo pasaba cada día sintiéndome cansado y aturdido. La sensación es horrible.

He luchado contra la fatiga y la falta de energía durante 10 años. Fue una batalla constante y muy molesta en mi vida.

Nunca tenía energía para mis actividades diarias, como el trabajo. NO tenía energía para salir a la noche con amigos y familiares. Simplemente me sentía cansado todo el tiempo. Me estaba perdiendo de "vivir". Tampoco me iba bien en mi profesión a causa de mi problema. Tenía dificultades para concentrarme y mantenerme despierto. Mi trabajo no era difícil desde el punto de vista físico. Estaba afectando mi trabajo. Veía a otros hombres y mujeres ascendiendo y superándome, y sabía que todo se debía a mi falta de energía.
Mi vida social era un desastre, porque me sentía siempre en un estado de total letargo. A la noche, cuando mis amigos iban al cine o a tomar algo a un bar para ver un partido de fútbol, yo me quedaba en casa. Incluso comencé a mentirles porque me harté de decirles a todos que me sentía demasiado cansado para verlos. Sentía que ellos pensaban que me pasaba algo. Yo también.
Mi problema de falta de energía también afectó a mi vida amorosa. En realidad terminé con una novia por este problema. Simplemente no estaba con ella el tiempo necesario. Realmente me sentía muy mal al ver que sucedía esto, pero en realidad no podía juntar fuerzas.
¡Sentía que toda mi vida estaba fuera de control!
No sabía qué hacer.
¿Le suena familiar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

-

-